ROSA

FUSO pone a tu disposición la venta de buses de gran amplitud y confort. Como nuestro modelo ROSA, que cuenta con 32 asientos en donde los pasajeros y el conductor disfrutarán de su diseño interior adecuado para proporcionar un viaje tranquilo.

Motor
Motor diesel Euro IV de 4 cilindros en linea y 16 válvulas enfriado por agua. La cilindrada es de 4,899 cc. Brinda un alto torque (530Nm) y gran potencia (132 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI + TGV – Sistema Common Rail, Bujías de precalentamiento.

Transmisión
Caja mecánica de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, sincronizadas de 2da a 6ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 1ra: 5.175 – 2da: 2.913 – 3ra: 1.682 – 4ta: 1.000 – 5ta:0.793 – 6ta: 0.669 – Rev: 5.175

Corona
Máxima productividad gracias a la alta capacidad de carga útil. Su eje posterior es de tipo flotante y de reducción simple. La relación del diferencial es de 4.875.

Diseño
La carrocería baja y redondeada superficie frontal proveen una excelente aerodinámica (Cd = 0.48) contribuyendo a una estabilidad superior y bajo consumo de combustible.

Panel de instrumentos
El tablero de instrumentos posee indicadores de gran tamaño que hace fácil su lectura de día o de noche. Los controles son fáciles de utilizar y aseguran un óptimo confort interior.

Comodidad
El sistema de refrigeración y ventilación suministra una circulación ideal de aire para el amplio espacio interior de la cabina, mientras que materiales de aislamiento y absorción acústica estratégicamente ubicados amortiguan también el ruido interior. Así se consigue que tanto el conductor como los pasajeros viajen en un ambiente de total confort. El material de alta calidad de los asientos brinda un gran confort a los pasajeros incluso en rutas largas y la capacidad de ajustar el timón le brindará al chofer una conducción mas cómoda y ajustada a sus necesidades.

Cabina
La estructura el FUSO ROSA incluye características como paneles de techo largos e integración del marco de la puerta con los pilares. Esto permite no solo una estructura ligera sino muy resistente a impactos. Gran nivel de seguridad para conductor y pasajeros.

Cinturones
Cinturones de Seguridad de tres puntos (x2) y dos puntos (x1)

Espejos
Espejos laterales muy amplios de control manual. Espejo de punto ciego.

Frenado
Hidráulicos. Servoasistido por vacío. Doble circuito. Estacionamiento Mecánico de accionamiento al cardán. Alarma de retroceso. Freno de Escape (Obstrucción Gases de escape).