MF100

El chasis del Bus Rosa MF-100 de Fuso, creado desde la base del exitoso Canter, ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todos las condiciones de terreno.

Motor
Reconocido por su calidad y durabilidad, el motor diesel de 4 cilindros y 16 válvulas con inyección directa turbo diesel intercooler y sistema common rail con bujías de precalentamiento brinda un excelente desempeño y un eficiente consumo de combustible.

Transmisión
Caja mecánica de 6 marchas hacia adelante, sicronizadas de 2da a 6ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 5.400 – 3.657 – 2.368 – 1.465 – 1.000 – 0.711/ Rev 5.400

Diferencial
Reducción simple con una relación de diferencial de: 5.714

Panel de instrumentos
Tablero de instrumento de fácil accesibilidad a los interruptores y palancas por el centro y la disposición ergonómica del mismo

Comodidad
Columna de dirección ajustable en altura y profundidad. Para una mejor ergonomía y confort de manejo para el conductor. Menos estrés. MF-100 ofrece una capacidad de carrozado de hasta 8.85 metros (según empresa de carrozado) para transporte urbano lo que lo convierte uno de los mejores de su categoría.

Seguridad
Sistema de frenos aire sobre hidráulicos, freno de escape de serie en la mayoría en los modelos, aumenta la seguridad de funcionamiento y fiabilidad.

El freno de desaireación mejora el desempeño del freno y extiende la vida útil de las pastillas de freno, también contribuye con la Eficiencia de Combustible cuando se usa de manera profesional.