FA

El modelo FA es un camión de carga mediana de 6 toneladas brinda una maniobrabilidad muy sencilla; además de gran fortaleza y potencia. La calidad de su marcha optimiza los tiempos de mantenimiento.

Motor
Motor Turbo diesel intercooler Euro V de 4 cilindros en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 3,907 cc. Brinda un alto torque (520 Nm) y gran potencia (125 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI – Sistema Common Rail.

Transmisión
Caja de cambios de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, sincronizadas de 2da a 6ta, diseñada para un funcionamiento suave, para reducir la fatiga del conductor y mejorar los tiempos de entrega Relación de Transmisión: 1ra: 5.40 – 2da: 3.657 – 3ra: 2.368 – 4ta: 1.465- 5ta: 1.00 – 6ta: 0.711 – Rev: 5.400

Corona
Máxima productividad gracias a la alta capacidad de carga útil. Su eje posterior es de tipo flotante y de reducción simple. La relación del diferencial es de 5.130.

Diseño
Un estilo aerodinámico no solo reduce el consumo de combustible, también reduce el ruido del viento manteniendo la cabina silenciosa

Cabina diseño
Panel de instrumentos
La pantalla LED situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina como el nivel de Adblue, temperatura del motor, etc. Cuenta contro de Aire forzado con calefacción y desempañador frontal Presenta una radio AM / FM / MP3 (puerto USB).

Comodidad
Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable.

Cinturones
Cinturones de seguridad de 3 puntos (piloto y copiloto) y de 2 puntos (central)

Espejos
Espejos laterales de angulo amplio de control manual.Espejo de punto ciego anclado al techo del lado del copiloto.

Frenado
Neumático de doble circuito, actuando en todas las ruedas (Full Aire) + ABS. Estacionamiento Operación neumática, accionados por resorte sobre las ruedas posteriores. Freno de escape electroneumático con válvula de accionamiento al escape