Canter 5 Toneladas

Canter 5 Toneladas

El camión de carga liviana de Fuso, Canter 5T, es uno de los mas versátiles del mercado, pues está creado desde la perspectiva del conductor. Nuestros camiones con capacidad de 5 toneladas se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica de nuestro país, llevando cualquier carga con facilidad.

Motor
Motor diesel Euro IV de 4 cilindros en linea y 16 válvulas enfriado por agua. La cilindrada es de 4,899 cc. Brinda un alto torque (530 Nm) y gran potencia (132 kW) con eficiente consumo de combustible para asegurar una operación rentable. Cuenta con Inyección Directa TDI + TGV – Sistema Common Rail, Bujías de precalentamiento.

Transmisión
Caja mecánica de 6 marchas hacia adelante y 1 de reversa, sincronizadas de 2da a 6ta cubierta con una carcasa de aluminio de excelente disipación de calor que brinda una excepcional durabilidad y fiabilidad. Relación de transmisión: 1ra: 5.400 – 2da: 3.657 – 3ra: 2.368 – 4ta: 1.465 – 5ta:1,000 – 6ta: 0.711 – Rev: 5.400

Corona
Máxima productividad gracias a la alta capacidad de carga útil. Su eje posterior es de tipo flotante y de reducción simple. La relación del diferencial es de 5.285. Dirección de Bolas recirculantes servoasistidas, con columna de dirección telescópica y basculante

Diseño
Cabina de diseño robusto y de gran tamaño para contar con mayor espacio interior sin reducir el volumen de la carga. Cuenta con Consola de piso y portavasos muy convenientes para trayectos largos.

Panel de instrumentos
Todos los interruptores, instrumentos y palanca de cambios han sido diseñadas para un fácil manejo y fácil lectura. La palanca de cambio de marcha se encuentra en el tablero de instrumentos para que los ocupantes tengan la facilidad para moverse entre asientos.

Comodidad
Con un gran espacio interior, el Canter es un camión con una de las cabinas más grandes de su categoría. Los asientos cómodos y reclinables y el timón telescópico y regulable en altura y profundidad permiten que el conductor tenga total comodidad.

Cabina
Cabina de alta resistencia ante choques y carrocería reforzada. Piso protector de jebe

Cinturones
Cinturones de Seguridad de tres puntos (x2) y dos puntos (x1)

Espejos
Espejos laterales muy amplios de control manual. Espejo de punto ciego. Espejo retrovisor interior.

Frenado
Hidráulicos. Servoasistido por vacío. Doble circuito. Estacionamiento Mecánico de accionamiento al cardán. Alarma de retroceso. Freno de Escape (Obstrucción Gases de escape).